Una sonrisa derecha da la mejor primera impresión

Una sonrisa derecha da la mejor primera impresión

Por: Dr. Darryl Gilmore

Las primeras impresiones son sumamente importantes, y su sonrisa es una gran parte de ello. En Studio Orthodontics lo ayudamos a que esa primera impresión cuente con una sonrisa que inspire confianza. Eso significa que consideramos todas las opciones de tratamiento de ortodoncia disponibles para aquellos adultos que buscan tener una sonrisa más derecha, ¡ya que los brackets de metal no necesariamente nos dan el mejor estilo que deseamos!

Es por ello que ofrecemos Invisalign, la alternativa transparente para los brackets de metal para adultos. Estos alineadores transparentes son la forma virtualmente invisible de mejorar su sonrisa.

¿Cómo funciona?

Durante una consulta en Studio Orthodontics, el Dr. Darryl Gilmore determinará exactamente los movimientos necesarios para mover sus dientes a la posición ideal. Posteriormente, el equipo de Studio Orthodontics tendrá una serie de alineadores hechos a la medida creados únicamente para usted. Al reemplazar cada alineador Invisalign con la siguiente serie, los dientes se moverán gradual y gentilmente hasta que se hayan enderezado para adoptar su posición final, misma que el Dr. Darryl Gilmore haya determinado en su plan a la medida. Cuando su tratamiento haya finalizado, el Dr. Gilmore le proporcionará un retenedor hecho a la medida, el cual usará la misma tecnología especializada de los alineadores invisibles Invisalign.

Beneficios clave de Invisalign

  • Invisibles: No necesitará esconder su sonrisa en juntas laborales, reuniones familiares o al recoger a sus hijos en la escuela… ¡y no habrá más selfies con la boca cerrada!
  • Cómodos: Los alineadores Invisalign son extremadamente cómodos, ya que están hechos de plástico suave y moldeable.
  • Removibles: ¿No quiere que su cita sepa que está invirtiendo en mejorar su sonrisa? Quíteselos para esa ocasión ¡pero no olvide volver a ponérselos antes de ir a dormir! Aunque no parezca, los alineadores están trabajando constantemente a lo largo del día.

Las primeras impresiones son sumamente importantes para nosotros también- llámenos para obtener una cita gratuita con el Dr. Gilmore para que pueda evaluar si usted es un candidato para utilizar Invisalign. ¡Esperamos poder conocerlo (a)!

Studio Orthodontics proporciona tratamientos de ortodoncia que lo ayudan a tener una sonrisa hermosa y asombrosa, y su comodidad es de gran importancia para nosotros. Nuestro equipo trabaja arduamente en crear una atmósfera relajante y enfocada primero en el paciente, lo cual permite que usted pueda relajarse. Quédese tranquilo, que recibirá un cuidado de calidad en un ambiente profesional y amigable.

El Dr. Gilmore, un especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, ofrece una variedad de tratamientos que se ajustan a sus necesidades y deseos específicos, por lo cual, alcanza resultados óptimos. Nuestras opciones de tratamiento incluyen brackets Damon, Damon Clear, Invisalign®, Invisalign® Teen y Harmony® Lingual.

Schedule Your Free Consultation

Arlington Office

Saginaw Office

Font Resize
Contrast
Arlington Saginaw Text Us